SCRAPBOOK GIRLY CLUB

Scrapbook Update

lunes, 31 de agosto de 2009

LAS FOTOS ESPONTANEAS DE NIÑOS

Las fotos espontaneas de los niños pueden ser las más bellas de todas. Estos son los recuerdos de los momentos que requieren capturarse. ¿Cómo se puede capturar un momento espontaneo sin que de el aspecto de una foto preparada?

1. Mantenga la cámara preparada. Esto puede sonar básico, pero es muy importante. Mantenga su cámara lista para salir. Si usted tiene que buscar nuevas pilas, recargarlas, o no la puede encontrar cuando se dirige hacia el parque, usted no va a conseguir los grandes fotos espontaneas. Los momentos espontáneos suceden y hay que estar preparado para disparar en cualquier momento sin previo aviso.

2. Estar pensando en las fotos. Cuando estes jugando en el parque o donde quiera que estés, sigue buscando y pensando como hacer una gran foto. Mira la acción, a los niños, los fondos y paisajes y elabora una gran foto en tu mente. Luego, cuando todo estos elementos se reúnan, coge tu cámara y dispara.

3. Captura inusual. Piensa en fotografiar a personas por detrás, por arriba, por abajo, de lado. Alguien acostado o agachado. Te sorprenderas de las fotos tan originales y espontaneas que puedes lograr.

4. Crea una pose natural. Di algo gracioso al momento de presionar el boton de captura de tu camara, y fotografia esas risas. O llama a alguien que se encuentra del otro lado, y a medida que se voltee, estarás lista para captar la expresión natural de la cara.

5. Utiliza el zoom. Cuando la gente sabe que hay una cámara apuntando hacia ellos, es muy difícil actuar natural. Así que encontrar un lugar tranquilo, donde no se den cuenta que les estas tomando, y utilizar el zoom y acercar la acción. Las mejores fotos son cuando los sujetos no se dan cuenta.

6. Ocupelos. Trate de darle a los niños una actividad que hacer, deles por ejemplo una botella de burbujas y captura la intención de concentración a medida que soplan. Una vez que las personas se sumergen en una actividad, a menudo se olvidan de todo a su alrededor incluyendote a ti y a tu cámara.

7. Tomar fotos sin pensar. Otra opcion valida y muy eficaz es tambien no pensar tanto las fotos, a diferencia del punto numero 2. No te tenses en tratar de conseguir siempre la fotografía perfecta. A veces es necesario simplemente tomar la foto como va, o de lo contrario puedes perder la acción. Esta es la belleza de las cámaras digitales, puedes tomar 20 fotos para conseguir esa única foto espectacular, y simplemente desahcerse de las que salieron mal.

Todos estos puntos hay que tenerlos siempre en cuenta, al momento de retratar niños o incluso cualquier otra situacion o momento de la vida. Utiliza todas las opciones y seguramente tendrás siempre fotos diferentes, únicas y espectaculares.

No hay comentarios.: